viernes, 3 de octubre de 2014

La disciplina en el instituto

                                                        La Disciplina en el instituto

La disciplina en el instituto yo creo que  es necesaria debido a que hay que cumplir unas normas dentro del instituto, como no comer dentro de las clases , no usar el móvil en las clases excepto en el recreo , no fumar , asistir a clases , no llegar tarde , no pelearse en el centro , no traer tabaco ni ninguna otra droga ya que es ilegal  y muchas más normas , que todos los años recuerdan los profesores a los alumnos .
Yo creo que a veces estas normas son demasiado estrictas como la de la puntualidad este año , que si no llegas exactamente a las ocho y media cierran las puertas y no te dejan entrar , porque en algunas ocasiones puedes llegar un poco tarde debido a cualquier problema y quieres asistir a esa clase y no te lo permiten yo creo que es un poco injusto.
Otra cosa que creo que estaría mejor sería que a los alumnos de bachillerato les dejasen salir en la clase a la que no quieran asistir porque ya que el bachillerato no es obligatoria cada alumno es responsable y consciente de a que clases quiere ir y a las que no quiere asistir , esto sería bueno porque los alumnos que estén en clase sería porque quieren estar asistiendo a esa clase y pondrían más empeño y estarían más atentos sin gente que no quiere estar allí y que dificulten la clase hablando e interrumpiendo al profesor .

No hay comentarios: